Tu estas aqui
Home > Locales > GRAN CIERRE DEL MES DEL NIÑO

GRAN CIERRE DEL MES DEL NIÑO

Con la complicidad del buen clima, muchos  chicos y grandes disfrutaron de un domingo en familia en la fiesta del Día del Niño que se realizó en el predio del Ferrocarril (óvalo) de Presidencia de la Plaza.

14291660_934715576671857_7337069736076749815_n

El domingo se llevó a cabo la gran fiesta agasajando a los pequeños de la localidad organizado por la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, con mucho calor y una tarde espectacular donde no solo los niños sino que las familias festejaron junto a sus hijos esta jornada tan especial.

Cabe destacar que esta fiesta se venía postergando por las lluvias caídas semanas atrás, la cual no permitía llevar adelante dicho evento.

 

Bernachea resaltó “debemos  generar en los chicos  diferentes actividades para que ellos  disfruten de jornadas en familia que los acerquen a la educación, la cultura y el deporte”.

 

El predio del ferrocarril fue el lugar elegido donde los chicos pudieron disfrutar, entre otras cosas, de juegos inflables,  entretenimientos y mucha actividad recreativa preparado por el equipo del Área de Deporte del Municipio  a cargo de Hugo Lombardo y que contó con la colaboración de los Profesores de Educación Física: Alexis González, Gabriela Romero, Pablo Roldán y Daniel Gutiérrez.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top