Tu estas aqui
Home > Politica > «Satisface a Mauricio»: la frase de los trolls de Macri que hizo estallar las redes

«Satisface a Mauricio»: la frase de los trolls de Macri que hizo estallar las redes

#YoVotoaMM fue tendencia en Twitter, pero muchos de los que lo postearon lo hicieron con textos ilegibles. El Presidente había llamado a decir que lo votaban sin dar «argumentos» ni «explicaciones».

En Juntos para el Cambio se jactan de manejar al dedillo la big data y las redes sociales. Así es como, dicen, vienen ganando elecciones desde 2005 sin parar. Aunque en esta previa de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019 quedó al descubierto que la cybermilitancia no es tal con una inentendible frase: “Satisface a Mauricio”.

El propio presidente Mauricio Macri pidió que tuiteen con el hash #YoVotoMM este jueves desde las 19 horas. Sí, fue tendencia en Twitter durante el acto de cierre de campaña en Vicente López, pero no pareciera ser un trending real sino que orquestado por una granja de cuentas administradas.

Cientos, o miles, de usuarios tuiteaban textos incoherentes con frases inconexas. “¡Satisface a Mauricio, no te relajes! Te elijo! ¡Caricia significativa proveniente dee Hurlingham! #YoVotoMM«, dijo Larita Poelkinguna usuaria de Twitter que se sumó a la red social en 2019 y posteó 80 tuits ilegibles con el hash.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top