Tu estas aqui
Home > Deportes > Messi volvió a entrenar en forma diferenciada, pero podría debutar con Panamá

Messi volvió a entrenar en forma diferenciada, pero podría debutar con Panamá

Lionel Messi realizó nuevamente trabajos físicos especiales, en el regreso de la Selección a los entrenamientos en San José, Estados Unidos, después del triunfo del debut de la Copa América Centenario frente a Chile.

Desde las 9.36 hora local (las 13.36 en Argentina), quienes jugaron frente al conjunto comando por Pizzi realizaron movimientos regenerativos, mientras que el rosarino, junto aLucas Biglia, hizo trabajos específicos con el kinesiólogo Luis García.

El entrenador Gerardo Martino deberá definir si incluye a laPulga el viernes ante Panamá, tal como estaba previsto, luego de haberlo preservado en el debut con el elenco trasandino.

«Él siempre nos hace mejorar a nosotros. A lo que tenemos que sobreponernos es a las eventuales ausencias que él pueda tener», dijo el entrenador luego de la primera presentaciónalbiceleste, y destacó que el equipo «supo manejar diferentes aspectos de juego«.

Finalmente, el ex DT del Barcelona también señaló que la «expectativa» es que Messi esté apto para el segundo partido de Argentina en el Grupo D, el viernes ante Panamá enChicago, porque era lo que tenía planeado antes de iniciar su camino en el certamen continental.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top