Tu estas aqui
Home > Politica > Votó Alicia Azula en Barranqueras y valoró “que la gente pueda expresarse”

Votó Alicia Azula en Barranqueras y valoró “que la gente pueda expresarse”

La candidata a senadora por la lista 503 B «Sumamos», Alicia Azula, votó esta mañana en la Mesa 333 de la escuela N°3 de Barranqueras. «Tenemos que ir aprendiendo elección tras elección, en el respeto y en que la gente pueda expresarse», expresó una vez emitido el sufragio.

Sobre el desarrollo de las elecciones habló de “normalidad” y contó que una de sus hijas “está trabajando en La Verde y me dijo que la escuela explota de gente”.

Respecto al recorrido realizado previo a las PASO señaló que “los políticos en esta pre-elección, hemos estado un poco engorrosos y ojalá eso se vea traslucido en las urnas como para que nos llamemos a la reflexión y que pensemos que la propuesta tiene que ser más madura”.

VOTO JOVEN Y MUJERES

“Me sorprendió, recorriendo y hablando con los jóvenes, cómo han definido a algunos candidatos, sobre todo a presidente. Tenían una postura definida, esto nos muestra que no es que los jóvenes están al margen de lo que sucede”, explicó.

Por su parte valoró la participación de las mujeres “dicen que las mujeres tenemos una mirada diferente, que queremos empoderarnos y queremos participar”.

Para el resto de la jornada detalló que el desarrollo de la jornada lo vivirá “gran parte en mi casa y después vamos a ir al local de Somos”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top