Tu estas aqui
Home > Politica > Peppo se baja: «Como candidato no voy»

Peppo se baja: «Como candidato no voy»

Finalmente, el gobernador Domingo Peppo confirmó este viernes por la siesta, en el marco de la apertura oficial de Agronea en Charata, que no irá como candidato a gobernador y que se pone a disposición de Alberto Fernández para el lugar que considere útil.

«Estamos en el cierre de listas provinciales. Todos sabemos que planteamos una prórroga para mañana. Hemos avanzando y mucho en un cierre de unidad. Estamos a punto de comunicar la unidad en el Frente que componemos, que es muy amplio», aseveró.

Como candidato no voy

«Esa negociación que se llevó adelante tiene un objetivo: entender el momento político que vive el país y el momento político que vive la provincia, así como la necesidad de mantener este proyecto hacia adelante», agregó.

También dijo que se quiere «evitar una ruptura del propio Partido Justicialista, donde sé que tengo mucha responsabilidad en esa construcción», determinó.

«Este renunciamiento aporta a la gobernabilidad, al crecimiento y al futuro de nuestra provincia», indicó.

Por otro lado dijo: «Como candidato no voy, eso descarto totalmente. Me puse a disposición de Alberto Fernández par que, si sirvo y soy útil en algún lugar, me tenga en cuenta».

«Como candidato no voy, eso descarto totalmente. Me puse a disposición de Alberto Fernández par que, si sirvo y soy útil en algún lugar, me tenga en cuenta». 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top