Tu estas aqui
Home > Locales > Diego Bernachea confirmó que ira por su segundo mandato

Diego Bernachea confirmó que ira por su segundo mandato

En un anuncio realizado en la sede partidaria de «Todos» el actual Intendente Diego Bernachea anunció que ira por la re elección de la intendencia de Presidencia de la Plaza.

Además confirmó la lista de concejales que competirá en las próximas elecciones para formar parte del Honorable Consejo de Administración

Luego lo compartió en sus redes sociales:

..Con mucho orgullo y amor hacia mi querido pueblo, tengo el honor de comunicar por este medio que se ha definido la conformación de la lista que representará a nuestro espacio político de cara a las elecciones de Intendente y concejales del Departamento de Presidencia de la Plaza, el próximo 13 de octubre. 
En este sentido, les cuento que, como candidato a Intendente, junto a los candidatos a Concejales: Titulares: Roberto Nediani, Rosana Gómez, Federico Lombardo, Claudia Fortini, Alberto Ponce, Norma Leguiza, Franco Benítez. Suplentes: Natalia González, Gabriel Del Puerto, Librada Silva, Hugo Lombardo, Débora Sandoval, Germán Coene y Liliana Gauna, asumiremos un nuevo desafío, plagado de grandes proyectos para el crecimiento y la prosperidad de toda nuestra comunidad, acompañando la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner, a nivel nacional y a Jorge Milton Capitanich y a Analía Rach Quiroga como Gobernador y vice en nuestra provincia.
Juntos proponemos una Patria más justa, más equitativa, más soberana y sobre todo mancomunada en la unión de todos los argentinos.
Nosotros, desde lo más profundo del corazón, en esta nueva etapa, redoblaremos al máximo la convicción y los esfuerzos, asumiendo con compromiso la responsabilidad de representar los sueños, deseos y proyectos de cada placeño. 
Crecimos con todo, sigamos haciéndolo.
Es con v❤s, es con tod☉s

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top