Tu estas aqui
Home > Locales > Preocupación en Plaza por sujeto que se hace pasar por empleado de Secheep

Preocupación en Plaza por sujeto que se hace pasar por empleado de Secheep

Tras una publicación en la red social facebook de una usuaria sobre una supuesta estafa, el Distrito de Presidencia de la Plaza emitió un comunicado.

En las redes sociales y grupo de whatsapp circulo una “captura de pantalla” de lo que seria una estafa a una ciudadana que se encontaba con un pariente de visita, aun asi un sujeto se hizo pasar por empleado de la Empresa Secheep “Diciendo que tenía información de que la casa presentaba elevados los (kW) de la luz, él tenía que entrar para poder regular esto y bajar a los 15kw.

La dueña de casa accedió al ingreso del “supuesto reparador” quien le pide que le muestre donde estaba el tablero de la luz, y que se fije por la “heladera ” que iba a largar chispas. Le pidió ver la cantidad de enchufes que hay en la casa y luego “Le pidió billetes de 500$ con letra y, si los tenía iba a “ganarse 4meses de luz gratis “. La fue envolviendo hasta que ella accedió a mostrarle su recibo de sueldo, le pregunto si es jubilada, si es viuda entre otras cosas. Vestía de camisa verde oscura y pantalón oscuro. 
Llego hasta la casa caminando, pero le dijo que su auto estaba estacionado a la vuelta de la casa. Siempre el sujeto se mostró muy amable.

Esta es la Captura viral que recorre las redes sociales y grupos de whatsaoo

LA EMPRESA SECHEEP DISTRITO PLAZA EMITIÓ UN COMUNICADO

A raíz de lo ocurrido el Distrito Plaza de la Empresa Sechepp a cargo de Pablo Meana emitió un comunicado donde expresa: “Que si llegara alguna persona diciendo ser empleado de la misma y le solicitara alguna información y/o dinero le pedimos tenga la precaución de primero: averiguar en nuestras oficina local ubicada en calle San Martín y Maipú o bien llamar al telefono fijo 420026.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top