Tu estas aqui
Home > Deportes > Macri habló sobre la posible postergación del Superclásico para después de las elecciones

Macri habló sobre la posible postergación del Superclásico para después de las elecciones

En medio de los rumores que hablan de una posible reprogramación del duelo de vuelta de semifinales de Copa entre Boca y River, el Presidente brindó su opinión al respecto.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo que la fecha de la revancha del Superclásico entre Boca y River por la Copa Libertadores, programada para el martes 22 en La Bombonera, «es difícil que se cambie», aunque admitió que «genera cierta incertidumbre».

En medio de rumores que en las últimas horas alcanzaron a la Conmebol, Macri sostuvo que el partido «genera cierta incertidumbre por una elección tan cerca», en referencia a los comicios del 27 de octubre.

En declaraciones a la radio LU2 de Bahía Blanca, durante su gira proselitista «Sí, se puede», Macri sostuvo que «estos partidos son muy importantes, tienen compromiso con 90 países, y una vez que se pone una fecha es difícil que se cambie».

Boca recibirá a River el 22 de octubre desde las 21.30 en La Bombonera, con la difícil tarea de dar vuelta el resultado adverso de 2-0 conseguido por el equipo de Marcelo Gallardo en el Monumental.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top