Tu estas aqui
Home > Deportes > Tras el Superclásico, River recibe a Patronato

Tras el Superclásico, River recibe a Patronato

El conjunto de Marcelo Gallardo viene envalentonado luego de la victoria ante Boca por la Copa Libertadores y buscará seguir con la buena racha frente a un «Patrón» que necesita sumar para alejarse del descenso.

Por la novena fecha de la Superliga Argentina de FútbolRiver recibirá a Patronato en busca de seguir con la racha de victorias. Del lado opuesto, el «Patrón» llega con la necesidad sumar para seguir escapando de la zona de descenso.

El encuentro se desarrollará a partir de las 17.45 en el estadio Monumental de Núñez. El choque contará con el arbitraje de Fernando Echenique y será televisado por Fox Sports Premium.

El equipo de Marcelo Gallardo llega con la confianza a tope: viene de ganarle 2-0 a Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores y ,a la espera de la revancha prevista para el 22 de este mes, busca recuperar terreno en la Superliga. Suma 14 unidades con cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas.

Patronato, por su parte, viene cumpliendo una buena campaña. Tiene 12 puntos y se ubica cerca de la zona de clasificación para la próxima Sudamericana. Sin embargo, su objetivo central es escaparse de a poco de la zona roja de los promedios para el descenso.

En Primera División jugaron cuatro partidos, de los cuales el equipo de Paraná gano tres y River solo uno. Nunca empataron.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top