Tu estas aqui
Home > Deportes > Boca visita a Defensa y Justicia tras el duro golpe del Superclásico en el Monumental

Boca visita a Defensa y Justicia tras el duro golpe del Superclásico en el Monumental

El equipo de Gustavo Alfaro buscará mantenerse en soledad en la punta del campeonato para dejar atrás la derrota en el Superclásico.

Boca Juniors buscará dejar atrás la caída en el Superclásico por la Copa Libertadores y seguir como único líder de la Superliga cuando visite mañana a Defensa y Justicia. El partido que se disputará en Florencio Varela cerrará la novena fecha del fútbol argentino.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello y sin público visitante por decisión de la Aprevide. Por otro lado, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El presente del equipo dirigido por Gustavo Alfaro se vio alterado esta semana luego de la derrota ante River por 0-2 en el Monumental, en la primera semifinal de la Libertadores. El «Xeneize» es líder con 18 puntos sobre 24 posibles, nueve goles a favor, solo uno en contra y junto a Rosario Central son los únicos invictos del torneo.

Por su parte Defensa y Justicia, luego de un comienzo errático con tres derrotas consecutivas, mejoró su desempeño. Reúne 10 puntos con tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

El corto historial entre ambos en Primera indica que solo disputaron seis encuentros, de los cuales el conjunto de la Ribera obtuvo cuatro triunfos, mientras que el «Halcón» ganó uno y empataron el restante.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top