Tu estas aqui
Home > Politica > Macri pidió «más tiempo» para «arreglar décadas de desorden»

Macri pidió «más tiempo» para «arreglar décadas de desorden»

Este jueves, el presidente Mauricio Macri, encabezó una nueva marcha del «Sí, se puede» en Sáenz Peña, donde le habló a todos los chaqueños. El mismo, congregó a una multitud en la Plaza San Martín. «No puedo creer la energía que hay acá», dijo.

Allí, apuntó contra su principal contrincante, Alberto Fernández, al decir: «No queremos más deditos disciplinadores que nos digan lo que tenemos que decir, pensar o vivir. No queremos más prepotencia de poder, acá el poder es de ustedes, de todos los argentinos».

«¿Dónde están los colectivos que no los veo, che? ¿En qué vinieron todos? ¿Quién los trajo», espetó.

«Sí, se puede, queridos chaqueños. Estamos acá, sintiendo que estamos cambiando la historia para siempre, juntos. Defendiendo los valores, y no vamos a tener miedo nunca más, porque hace cuatro años decidimos jugarnos por el cambio. Decidimos dejar de ser parte del problema y ser parte de la solución», puntualizó.

Más adelante, indicó que «hoy estamos mejor parados que hace cuatro años, estamos listos para empezar a crecer».

«Vamos a poner en marcha el aeropuerto para que tengan conexión con el país y sean parte de la revolución de los aviones. Por esta ruta pasaban por el país, porque los que gobernaban miraban para otro lado, pero ahora el narcotráfico esta en retroceso, estamos echando los narcos del país», remarcó.

Además, señaló que «esta economía lleva décadas de desorden. No se puede vivir con este nivel de inflación que nos mata a todos. Démonos más tiempo para arreglar lo que todavía no pudimos. Cuatro años es muy poco tiempo para arreglar décadas de desorden», pidió.

«Volver al pasado no nos traerá ninguna solución», destacó.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top