Tu estas aqui
Home > Deportes > Gimnasia – Estudiantes el Clásico de la Plata

Gimnasia – Estudiantes el Clásico de la Plata

Este sábado desde las 15.30, Gimnasia de La Plata recibe a Estudiantes en una nueva edición del clásico platense por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Lobo no se entrenó por la mañana del viernes y directamente se juntaron a almorzar para luego partir al predio de AFA en Ezeiza y realizarán la práctica por la tarde. Resta definir lista de convocados en la que no se descarta alguna vuelta o aparición destacada. En principio Matías Miranda ingresaría por Maximiliano Comba.

Los 11: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Matías Miranda, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Horacio Tijanovich y Nicolás Contín.

Por otro lado, Gabriel Milito está en condiciones de repetir por primera vez en su segundo ciclo. Son 20 los convocados. Se destaca la vuelta a la lista de Ángel González tras superar un cuadro de mononucleosis.

Los 11: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes y Facundo Mura; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Manuel Castro, Gastón Fernández y Edwar López; y Mateo Retegui.

El operativo contará con 450 efectivos policiales. La delegación visitante irá a un palco nuevo dentro del campo donde estaban los bancos de suplentes hasta hace poco tiempo.

Hay 1500 generales a la venta sin demasiada demanda desde el mediodía. En la sede se van a agotar las 500 camisetas del nuevo modelos en horas de la tarde ($3500 para socios). Mañana ingresarán mil más.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top