Tu estas aqui
Home > Politica > Comenzó la mudanza de Macri de la quinta presidencial de Olivos

Comenzó la mudanza de Macri de la quinta presidencial de Olivos

Temprano esta mañana se pudo observar como un camión de mudanzas ingresaba en la quinta de Olivos donde actualmente reside el presidente Mauricio Macri junto con su familia y que deberá dejar a partir del 10 de diciembre.

Es así que la familia presidencial comenzó a trasladar sus pertenencias que, según se pudo saber, tendrían como destino la quinta de Los Abrojos, propiedad del mismo Macri.

El plan, por el momento, es trasladarlas a un depósito hasta que se decidan por una casa. Las búsquedas inmobiliarias se están concentrando en estos días en la zona de Acassuso y Martínez, comentaron colaboradores del Presidente a La Nación.

A mediano plazo, Macri también pretende instalar una oficina que le funcione como comando de operaciones para mantenerse activo en la arena pública para poder proyectarse políticamente tanto en la escena nacional como hacia el exterior del país. Los colaboradores del Presidente aseguraron que el espacio no está definido, pero algunos en el Pro hablan de un edificio cerca de Libertador y General Paz, que sea accesible desde su nuevo hogar.

Todo decantará recién el año que viene, luego de que el Presidente -y sus colaboradores- se tomen un descanso en familia.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top