Tras un llamado del futuro gobernador Jorge Capitanich y una reunión con los futuros ministros de Infraestructura y Servicios Sociales, Juan Manuel Carreras; y de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron  que “se levantó la medida a partir de las 15 hs”.

“Llegamos a un acuerdo de que se va a cancelar lo adeudado este jueves y las empresas van a cancelar la deuda con sus respectivos choferes. El acuerdo está cerrado y lo va a comunicar (Raúl) Abraham a los trabajadores y la medida queda levantada a partir de las 15”, sostuvo el futuro ministro Carreras en declaraciones a Radio Argentina.

Tras la reunión, Abraham brindó una asamblea con los trabajadores y expresó: “Ellos (los ministros) vinieron para acá a los efectos de ver la posibilidad de llegar a un acuerdo para el levantamiento de la medida de fuerza que estamos realizando y yo creo que esto, más que nada, tenemos que valor lo que hace el gobernador en este caso que asumió ayer, Jorge Capitanich, él dio la instrucción precisa a ellos y también se comunicó conmigo para tratar de levantar la medida”.

Comentarios

Comentarios