Jonathan Calleri sorprendió con su rápida adaptación en San Pablo, donde se ganó la titularidad a base de goles. Actualmente el equipo brasileño se encuentra en Semifinales de la Copa Libertadores, donde jugará ante Atlético Nacional de Medellín. En la otra llave están Boca e Independiente del Valle de Ecuador.

Mientras el ex delantero de Boca sufre por un hipotético cruce en la Final, Fiorentina es el nuevo club que posó su mira en él y estaría dispuesto a abonar una fortuna para contratarlo. El sitio web italiano Sportmediaset afirmó que laFiore pagaría 15 millones de euros por Calleri, quien lleva anotados 8 tantos en la Libertadores.

«Calleri estuvo en Italia para agilizar el tema de su nacionalidad. La Fiorentina desea contar con él para la próxima temporada», publicó el sitio web. También se hizo eco de la noticia Corriere Dello Sport, otro sitio italiano. Jony se encuentra en la lista preliminar de Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Con 23 años, Jonathan Calleri se inició en All Boys y luego pasó a Boca, donde logró dos títulos en 2015. En enero de este año lo compró un grupo empresario, que lo colocó a préstamo en el San Pablo. La idea de la Fiorentina, donde brilló Gabriel Batistuta, sería incorporarlo a préstamo y luego comprarle el pase.

Comentarios

Comentarios