Descontrol de autoridades, venta y consumo descontrolado de bebidas alcohólicas y escasa presencia policial son el cóctel peligroso que desencadenó en una pelea fenomenal en el parque acuático inaugurado por la intendente Carina Mitoire. 

El momento del «pugilato» fue registrado en videos de los cientos de asistentes al parque, que quedaron anonadados al ver a dos jóvenes trenzándose a golpes. Sucedió este domingo en el Aqua Park de La Eduvigis.

VIDEOO: https://www.facebook.com/Canal9link/videos/2845632235486955/


 

Al registrarse la violenta pelea, agentes policiales de la comisaría tuvieron que ir hasta el lugar para intentar frenar a los protagonistas de la pelea, al llegar al lugar uno ya se había retirado  mientras que el otro, un jornalero de 21 años domiciliado en Pampa Almirón, permanecía en el parque.


Esta segunda persona, bajo notables efectos del alcohol se negaba a retirarse por lo que fue detenido y llevado hasta el área de Medicina Legal de General San Martín.

Ante este episodio, los vecinos de La Eduvigis reclamaron a través de las redes sociales mayor control del municipio, ya que desde la puesta en funcionamiento del lugar siempre fue materia pendiente el registro de quienes ingresan y egresan como así también la venta y consumo desmedido de sustancias varias como las alcohólicas. 

Comentarios

Comentarios