Hoy sábado 01 de febrero, el corsodromo Ñeca Castellanos de la localidad de Presidencia de la Plaza se prepara para vivir su primera noche carnestolenda de este año 2020. Las tres comparsas locales, Bahía, Aramba y Ara Zunú, desplegaran todo su brillo y color tras el paso por el corsodromo, los bailarines que ansiosos esperan salir a brillar podrán lucir sus trabajados trajes, con la simpatía, elegancia y glamour que los caracteriza todos los años.

La encargada de abrir la primer noche de carnaval es la comparsa Aramba, distinguida con los colores verde y blanco, seguido hará su presentación la comparsa Ara Zunú emblemática de los colores amarillo y azul, y cerrará la primer luna de carnaval la grandiosa comparsa Bahía,  identificada con los colores rojo y amarillo.

Cabe mencionar que este año, las comparsas pasan unidas tanto infantiles como adultos, así que la duración aproximada del paso de cada comparsa será de una hora 40 minutos.

Las entradas tendrán un costo de $100 generales, menores de 10 años no pagan, debiendo asistir con DNI. Las sillas en primera fila tendrán un costo de $60, segunda y tercer fila $40. La tribuna tendrá un valor de $30.  Habrá servicio de cantina y el precio de la nieve es de mutuo acuerdo entre las comparsas.

Nancy Leiva – Noti Plaza – Plaza 247

Comentarios

Comentarios