Tu estas aqui
Home > Deportes > OLÉ Y UN TITULO INSULTANTE QUE INDIGNA

OLÉ Y UN TITULO INSULTANTE QUE INDIGNA

Por Heraldo Gomez, autor del sitio especializado “Planeta Estadísticas”, que refleja toda la actividad del fútbol argentino, desde Primera A hasta el Torneo Regional Federal Amateur. Oriundo de Villa Ascasubi (Córdoba), reside en Rosario.

El pasquín deportivo por excelencia de nuestro país, cada vez más, demuestra que el CENTRALISMO PORTEÑO en detrimento del INTERIOR PROFUNDO, es cada día más profundo e indignante.

  PRONUNCIAMIENTO no queda «en el medio de la nada»!!! Queda en la provincia de Entre Ríos, en el Departamento Uruguay. De allí proviene el Club Defensores, que nace de la unión de los clubes Juventud y San José y que participa de la Liga Departamental de Colón.

  PRONUNCIAMIENTO es junto a COLONIA LAS ACHIRAS el MAS IMPORTANTE productor avícola del país. Seguramente quien redactó ese injurioso e insultante título, se alimente con frecuencia de la producción de ese pueblo EN EL MEDIO DE LA NADA.

  Defensores o el DePro, SOMOS TODOS los del Interior Argentino!!! Ese que el Centralismo Porteño, desecha y minimiza. Seguramente Andrés Gonzalo Casco (quien firma la nota), desconoce que allí nación Yair Bonnin, por muchos años arquero de Gimnasia y Esgrima (LP), que su goleador Lautaro Robles (hincha fanático del millo), es un delantero de excepción que jugó en varios clubes importantes del país, que allí se retiró Catriel Orcellet, el arquero Campeón de todo con Arsenal. Que su ídolo máximo es Delio Esteban Cardozo (que dicen que la descocía) y que por ello su estadio lleva su nombre.

  Y Defensores o el DePro SOMOS TODOS los del Interior Argentino, porque la perseverancia, el sacrificio, el acompañamiento de sus hinchas y sus habitantes, son los que se reproducen en cada lugar donde habita el Futbol más genuino e íntegro del país. Por esos sus logros, sus alegrías, sus tristezas, sus decepciones, SON DE TODOS porque a cada uno les toca transitar los mismos caminos, las mismas dificultades y los mismos tropezones.

  Y para el conocimiento de TODOS, el MEDIO DE LA NADA, empieza en La Quiaca y finaliza en Tierra del Fuego. A lo largo y a lo ancho de nuestro bendito país. Disfrute hincha del Azulgrana y cada habitante de Pronunciamiento, que gracias al bendito futbol, los que dicen semejante barbaridad, sabrán cuan equivocados están.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top