Tu estas aqui
Home > Deportes > River recibe a Banfield para seguir en lo más alto de la tabla

River recibe a Banfield para seguir en lo más alto de la tabla

El Millonario enfrenta al equipo de Falcioni este domingo a partir de las 19:40. TNT Sports será quien se encargue de la transmisión.

River recibe a Banfield en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga 2019/20 y el equipo de Marcelo Gallardo comienza a transitar los últimos encuentros para ver si puede consagrarse campeón del torneo local.

El conjunto Millonario está como único líder de la Superliga y necesita seguir sumando de a tres para poder mantener la ventaja con su único escolta, Boca Juniors. Es por eso que Marcelo Gallardo piensa en poner a sus mejores jugadores para poder mantener su racha ganadora.

Cabe destacar que el estadio Monumental estará colmado en su totalidad ya que las entradas se agotaron porque nadie se quiere perder la emocionante definición del torneo. Así que al menos 72.000 almas millonarias alentarán a su equipo en esta oportunidad.

Por otro lado, Banfield llega de empatar ante Rosario Central y con una increíble racha invicta de visitantes, es que los dirigidos por Julio Falcioni llevan siete partidos sin perder ni recibir goles. Por este motivo el Taladro llega confiado en que podrá anular el juego de River y complicarles la situación.

Además, el equipo contará por primera vez con el regreso de Daniel Osvaldo a las canchas tras haberse retirado en el año 2016.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top