Tu estas aqui
Home > Deportes > Boca visita a Central Córdoba en Santiago del Estero

Boca visita a Central Córdoba en Santiago del Estero

El conjunto santiagueño recibe al Xeneize, después de 37 años, a partir de las 21:50 por Fox Sports Premium.

Central Córdoba viene realizando una campaña muy positiva en este primer paso por la Primera División, aunque se alejó de la zona de descenso no puede relajarse ya que divide solo por una temporada el promedio. Es por eso que el Ferroviario dejará todo en la cancha y buscará alejar a Boca de los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, el Xeneize llega decidido a no perderle pisada a River y luchar hasta el final para poder gritar campeones una vez más de la Superliga. Además, Miguel Ángel Russo puede contar nuevamente con Mauro Zarate y Esteban Andrada, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.

Por otro lado, Jan Hurtado y Nicolás Capaldo volvieron del Preolímpico y Carlos Zambrano, flamante refuerzo, ya se pone a punto para poder estar a disposición del técnico lo antes posible.

Cabe destacar, que el estadio de Central Córdoba estará lleno en su totalidad porque las entradas se agotaron. La gente de Santiago del Estero tiene una gran expectativa por ver el duelo entre ambos equipos ya que la última vez que el Xeneize jugó allí fue hace 37 años.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top