Tu estas aqui
Home > Salud > Ya son 7 los casos positivos de coronavirus en Chaco

Ya son 7 los casos positivos de coronavirus en Chaco

En el país los casos ascienden a 56, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Este domingo, por la tarde, la cartera sanitaria nacional informó que hay once nuevos casos de coronavirus en Argentina y hay un total de 56 infectados.

En el parte diario que emite el Ministerio de Salud de la Nación sobre los casos positivos de coronavirus se informó que de los 11 casos nuevos 6 son en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Chaco, 2 en Tierra del Fuego y uno en la provincia de Buenos Aires.

Dos dos nuevos casos del Chaco

El sexto caso es una mujer de Se trata de una mujer de 64 años, residente en la ciudad de Resistencia, con contagio por «contacto casual» con uno de los casos importados, provenientes de zonas de circulación sostenida del COVID-19.

El séptimo caso, confirmado este domingo por la tarde, corresponde a un hombre de 30 años, quien tuvo contacto estrecho con la mujer de 64 años cuyo diagnóstico por coronavirus fue confirmado hoy. El hombre cumplió con el aislamiento domiciliario obligatorio y se encuentra en buen estado de salud.

También manifiestan que de los once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los tres restantes son contactos estrechos de casos confirmados.

A este domingo 15 de marzo, el total de casos confirmados en Argentina es de cincuenta y seis (56) casos, de los cuales dos (2) fallecieron.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top