Tu estas aqui
Home > SOCIEDAD > 27 motoqueros brasileros ingresaron a la provincia, sin controles

27 motoqueros brasileros ingresaron a la provincia, sin controles

Este lunes al mediodía, 27 motoqueros brasileros ingresaron al país y más tarde a la provincia del Chaco; y se instalaron, precisamente, en el Hotel Gualok de Sáenz Peña. Los mismos, no tuvieron ningún tipo de restricción para ingresar al país, a través de la provincia de Misiones, a pesar de que rige la medida de cerrar las fronteras.

Ante la noticia del caso, personal de Salud de la Línea 107 acudió al hotel, con trabajadores preparados con las normas de bioseguridad, a cumplir con el protocolo establecido.

Según contó la jefa del servicio a DataChaco.com, Noelia Santa Cruz, se dirigió al lugar junto al titular del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Carlos Navarrete, para realizar las pruebas correspondientes a los extranjeros, a pesar de que ninguno presentaba síntomas de coronavirus.

“Las muestras que se tomaron no fueron enviadas para evaluación, debido a que no presentaban síntomas. Sin embargo, sí quedaron aislados y con resguardo policial, en cumplimiento del retiro establecido. Ellos iban a decidir si se quedaban acá o se regresaban a su país”, contó la doctora.

Se trata de un grupo de hombres y mujeres, donde hay dos médicos, y ninguno con factor de riesgo.

Desde la Policía señalaron que este martes, a las 7, los extranjeros regresarán a Brasil, escoltados por personal policial.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top