Se trata de la concejal peronista Micaela Gabatier Da Silva, quien organizó una fiesta privada en su casa del barrio San Pedro Pescador en plena cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus durante el fin de semana.

Luego de varios días en donde la situación no pasó desapercibida para los ciudadanos locales y en especial para los vecinos, quienes mostraron su enojo y malestar en las redes sociales, finalmente la Concejal fue detenida por la Policía.

Además, junto con Micaela, fueron demorados Jonathan Print; Florencia González; Brian Canteros; Betiana González; Pali Martínez; Luciana González y Verónica Frutos, quienes fueron notificados de la “aprehensión por haber infringido el Art. 205 del Código Penal”.

Cabe señalar que la funcionaria municipal habría realizado un descargo a través de sus redes sociales en el que pidió disculpas que remarcó que “jamás se burlaría de la gente”, y el cual luego fue borrado.

Además, en su descargo remarcó que “lamenta el machismo en hombres y mujeres. Todo el tiempo estoy expuesta a las críticas por ser mujer y joven, tengo otros pensamientos más liberales y a mí un puesto político no me cambia”, afirmó. 

Comentarios

Comentarios