Este domingo a la mañana, un hombre de 43 años fue encontrado sin vida en un campo que está a 15 kilómetros de Presidencia de la Plaza y junto a él había una escopeta.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.15, cuando una mujer escuchó un disparo, por lo que su hermano dio aviso a la policía que, al verificar el campo encontró el cuerpo sin vida del cuñado de ella, Marcos Moralez.

Además, el denunciante manifestó que el hombre llegó ayer sábado al campo, que había salido a cazar y que padecía inconvenientes familiares, por lo que estaba con tratamiento médico.

A raíz de esto, los policías de la Comisaría de Presidencia de la Plaza informaron sobre el hecho al fiscal en turno de Resistencia, quien ordenó que se realicen tomas fotográfica, se tome declaración a los moradores y de no hallarse otro indicio contradictorio que se entregue el cuerpo a los fines póstumos.

Luego, arribó al lugar el personal de Criminalística de Presidencia Roque Sáenz Peña y el médico policial. También intervino la Policía Rural.

Comentarios

Comentarios