En medio de la pandemia, la tecnología se transformó en un recurso valioso para diversas tareas cotidianas, desde estudiar, trabajar y hasta para tomar la temperatura corporal , una novedosa función que está presente en el flamante smartphone Honor Play 4 Pro . De esta forma la firma que forma parte del fabricante chino Huawei presentó el primer smartphone con un termómetro integrado .

Para ofrecer esta característica, el Honor Play 4 Pro dispone de un sensor infrarrojo en la parte trasera, junto a la cámara principal. Por el momento, el sistema de detección de temperatura requiere estar a pocos centímetros de la frente a diferencia de otros dispositivos dedicados que permiten mantener una distancia social al registrar la temperatura corporal.

El Honor Play 4 Pro está a la venta en China con un precio estimado de 390 dólares
El Honor Play 4 Pro está a la venta en China con un precio estimado de 390 dólares

Respecto a las características técnicas, el Honor Play 4 Pro cuenta en su interior con el Kirin 990 5G, el procesador más potente de Huawei con un diseño de 7 nanómetros, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento. Posee una batería de 4200 mAh, un sistema de carga rápida de hasta 40 W.

El Honor Play 4 Pro posee, junto a su termómetro integrado, una cámara de 40 megapixeles con apertura f/1,8, junto a otra cámara telefoto con tres aumentos ópticos y cinco aumentos híbridos. Disponibles en China, el Honor Play 4 Pro está a la venta a 390 dólares .

Comentarios

Comentarios