El Poder Legislativo adhiere al Decreto N° 702.

El Poder Legislativo del Chaco adhiere a las medidas adoptadas por el gobernador Jorge Capitanich, para contener la propagación del Covid-19. En virtud de ello, estableció el cese de actividades por el plazo de una semana, en pos de resguardar a sus trabajadores, ante el riesgo sanitario que enfrenta la provincia y el país.

Así lo resolvió el presidente de la Legislatura, Hugo Sager, a través una resolución que dispone la adhesión al asueto establecido por el Decreto N° 702/2020 del Poder Ejecutivo; y establece, desde el 16 de junio hasta el 21 de junio de 2020 inclusive, la suspensión de actividades laborales de todo el personal dependiente del Poder Legislativo y de los términos administrativos y parlamentarios.

Asimismo, el instrumento legal detalla la suspensión de los términos administrativos, que incluye guardias mínimas en los considerados servicios esenciales, tales como servicios administrativos de liquidación de sueldos y haberes, las áreas de Tesorería y Contaduría, y las que, por razones fundadas, se declaren como tal por la Presidencia.

Comentarios

Comentarios