La obra de la pavimentación de Ruta Provincial Nº7 se reanudó y los operarios comenzaron con el gran trabajo sobre este importante corredor provincial que tendrá mucho beneficio para distintas localidades de la zona centro del Chaco.

A través de su red social Facebook el Intendente de Presidencia de la Plaza Lic. Diego Bernachea hizo público la reanudación de la obra:

DIEGO BERNACHEA expresó “Me genera gran felicidad ver que con gran ritmo se concreta la reanudación de esta obra de la RUTA 7 y quiero compartir con tod@s imágenes del comienzo de colocación de capa asfáltica que en este momento se lleva adelante.Es muy grato pensar que hemos podido concretar esta reanudación de obra. De poder dar continuidad. De ver en algún momento hecho realidad este sueño que tenemos Placeñ@s y Chaqueñ@s.Por supuesto que agradezco al Gobernador Jorge Milton Capitanich, impulsor y principal gestor de esta obra, como también al Presidente de la Nación Alberto Fernández por la decisión de inversión pública al interior del País. Gracias también a Dirección de Vialidad Provincial Chaco”.

Comentarios

Comentarios