Esta es la historia del merendero «Pies Descalzos» de la localidad de Presidencia de la Plaza que arrancó con la iniciativa de una amigo del grupo que hoy conforman esta familia de personas que tienen un corazón gigante para ayudar a los que hoy no la están pasando muy bien y que por el problema  de esta pandemia las cosas han empeorado económicamente.

Luego de la propuesta hecha por uno de los integrantes  todos se engancharon para encarar el proyecto y colaborar de alguna u otra manera en lo que se pueda.

El merendero «PIES DESCALZOS» comenzó a funcionar el domingo 14 de junio en el Complejo Alto Verde (quienes con un gesto enorme cedieron el lugar para que allí funcione) con una hermosa merienda que fue una gran chocolatada, siguió este domingo con almuerzo y cena; pero además  seguirá todos los domingos intercalando merienda y almuerzo.

El objetivo fundamental es colaborar con los que hoy necesitan y cabe resaltar que es totalmente solidario. Los integrantes  quieren agradecer a toda la comunidad de Presidencia de la Plaza que colaboran para que cada domingo cientos de familias y sobre todo niños/as  puedan disfrutar de una merienda y/o almuerzo.

Sin dudas hoy más que nada en estos tiempos difíciles que no solo el país vive sino todo el mundo es majestuoso encontrar personas que dediquen su tiempo y dejar de lado las diferencias para ayudar a los que más necesitan.

Desde este portal Digital Noticias nuestro reconocimiento, no solo a este que hoy mencionamos sino también a otros tantos que funcionan en la localidad y que brindan asistencia a muchos chicos.

Comentarios

Comentarios