Uniformados intentaban calmar un alboroto ocasionado por varias personas cuando fueron agredidos mientras demoraban a un joven.

Personal de la Comisaría Segunda intervino en un desorden sobre Cangallo 1000, donde un joven resultó detenido. Además, causaron la ruptura del parabrisas y ventanilla de un móvil policial, producto del disturbio ocasionado en el lugar.

Cerca de las 4 hs, efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados sobre un desorden en el Barrio Santa Clara de Resistencia. Al llegar al lugar, uniformados observaron a cuatros sujetos ocasionando desorden, y los mismos al notar la presencia policial comenzaron a arrojar diversos elementos contundentes, ocasionando la ruptura de la parte superior derecha de parabrisas y ventanilla trasera de unos de los móviles policiales. Los sujetos posteriormente se dieron a la fuga.

Ante ello, uniformados lograron la detención de uno de ellos, tratándose de un sujeto de 28 años. Seguidamente, el hombre fue conducido hasta la División Medicina Legal y luego alojado en la guardia de prevención.

Cabe destacar, que hallaron un trozo de tuerca metálica en el habitáculo trasero del móvil dañado, posiblemente utilizado para ocasionar la rotura. El elemento fue trasladado hasta División Criminalística para que personal idóneo practique respectivas pericias.

Finalmente, consultado con la magistratura interviniente dispuso que el sujeto, sea notificado de aprehensión en causa «supuesta resistencia y atentado contra autoridad” y “daños a los bienes del Estado”.

Fuente: Diario 21 Tv

Comentarios

Comentarios