A partir del lunes 29 de Junio quedarán restablecidas nuevamente todas las actividades en la localidad de Presidencia de la Plaza tal cual como hasta el miércoles 24 de Junio pasado.

Luego del arduo trabajo socio sanitario llevado adelante por el área de Municipio Saludables junto a los profesionales del Ministerio de Salud, Zona Sanitaria 2, personal del Hospital Tomas N. Amigo, miembros de distintas áreas de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza y colaboradores, mediante el cual se han realizado los aislamientos y bloqueos necesarios para control de focos de infección y evitar contagios;

Tal es así que se han reunido la Comisión de Emergencia Covid19 de nuestra localidad y determinaron la reanudación de actividades en nuestra localidad con los permisos y habilitaciones vigentes que estaban activas hasta antes de las 72 hs de cese de actividades.

Desde el municipio han solicitado a la comunidad extremar los cuidados: distancia de persona a persona, evitar contactos, usar barbijos/tapabocas, higiene permanente de manos, entre los más destacados.

Comentarios

Comentarios