Dos hombres de 33 y 38 años quedaron detenidos ayer cerca de las 22. La detención se produjo en la ruta nacional N° 16 a la altura del kilómetro 100 en la intersección con un camino vecinal de la localidad de Presidencia de la Plaza. Los sujetos transportaban, en el baúl de un Chevrolet Corsa Classic, un animal vacuno categoría ternera con marca, de unos 160 kilos, según indica el parte policial. Ambos quedaron detenidos por “supuesto abigeato”.  

Intervino el Departamento de Seguridad Rural de Machagai y la Sección Rural de Presidencia de la Plaza. Secuestraron además una escopeta calibre 16, un cartucho percutado mismo calibre, 12 cartuchos más, dos cuchillos, linterna, cuerda bolsa de nailon, entre otras pertenecías.  Los agentes policiales reforzaron los operativos de control sobre la mencionada ruta al advertir, tras tareas investigativas, que los sujetos cruzarían por el lugar.  Alrededor de las 22 se detuvo el paso del Chevrolet Classic, y a simple vista, los agentes notaron la escopeta en el asiento trasero por lo que procedieron a verificar el auto. Fue entonces cuando, en el baúl, observaron al animal vacuno y los demás elementos descritos. 

FUENTE: Diario Chaco http://www.diariochaco.com/noticia/abigeato-en-machagai-llevaban-un-ternero-de-160-kilos-en-el-baul-del-auto-quedaron-detenidos

Comentarios

Comentarios