El sábado el Intendente Diego Bernachea recibió la visita del Gobernador de la Provincia Jorge M. Capitanich.

En su visita junto a otros funcionarios pudieron recorrer y observar el avance de diferentes obras y otras que serán próximamente inauguradas.

A través de su red social de Facebook el Jefe Comunal expresó y destacó  “junto al gobernador recorrimos obra terminada: pavimento urbano calles Belgrano y San Lorenzo; Han quedado muy bien las nuevas cuadras de pavimento. Una obra muy buena, de calidad, que cambia la fisonomía de nuestra ciudad, dota de mejor infraestructura vial que cambia la vida de vecinos/as de Presidencia de la Plaza”. 

Por último, los funcionarios pasaron por Ruta Provincial 7 obra que se  retomó  nuevamente. En la oportunidad Diego Bernache decía “Con mucha alegría pudimos observar junto al Gobernador Jorge Capitanich el gran avance de obra pavimentación de ruta 7.  es una obra anhelada, deseada y postergada por diversos motivos. Hoy se está convirtiendo en realidad. la misma traerá mucho progreso a nuestra localidad y a nuestra región” y finalizó  “Agradezco a Gobernador Jorge Milton Capitanich , a Gobierno Provincial, a Dirección de Vialidad Provincial Chaco y a Gobierno provincial por la gran inversión”.

Comentarios

Comentarios