Los bomberos acudieron al lugar.

Este martes por la noche, alrededor de las 20.50, bomberos de la Policía acudieron a un domicilio, en Guido Spano 201 de Barranqueras, donde se producía un incendio. Los efectivos constataron que se trataba de una vivienda de cinco ambientes, donde una de sus habitaciones se prendió fuego.

El personal cortó el suministro eléctrico y extinguió el proceso combusto mediante el arrojo de agua a presión. Momentos más tarde, arribó al lugar otro móvil para el abastecimiento de la primera dotación.

Posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular, sin que se registren personas lesionadas. El fuego en su accionar produjo la destrucción del cielorraso de machimbre debilitando estructuras metálicas y chapas de cinc, equipos de audio y sonido, elementos de percusión, un termotanque, una TV, ropas varias, dos aires acondicionado tipo split, una computadora, un mueble de madera tipo chifonier, y demás elementos que no pudieron naturalizarse.

Se encontraba presente el propietario, quien dijo que momentos antes su hijo se encontraba tocando música en su estudio, donde de repente comenzó a ver que se prendía fuego el techo de dicha habitación.

Fuente : Data Chaco

Comentarios

Comentarios