Dos hombres viajaban en el automóvil cuando, al ingresar a una estación de servicio impactaron contra el muro perimetral de la misma. El auto fue secuestrado por la Policía y los ocupantes fueron examinados por personal médico, quien indicó que tenían «aliento etílico».

El siniestro ocurrió en la localidad de Tres Isletas. Alrededor de las 4:00 hs de esta madrugada de jueves, un automóvil Peugeot colisionó contra el muro perimetral de la estación de servicio «Car-Mir» en la intersección entre avenidas 25 de Mayo y Güemes. 

El vehículo fue secuestrado y trasladado hasta la sede policial. En tanto, los ocupantes del mismo -dos hombres de 27 y 31 años- fueron examinados por personal del hospital local, que aseguró que no presentaban lesiones pero sí aliento etílico. 

Según detalla el parte oficial de la Policía, el conductor detalló que se dirigía a la estación de servicio y tras ingresar a la playa para cargar combustible, por razones que desconoce el automóvil se aceleró y continúo hasta impactar contra el muro.

Fuente: Diario 21 TV

Comentarios

Comentarios