El presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela aseguró que «lo vemos muy bien». Adelantó además que la institución trabajará con el nuevo plástico, por lo que recomienda a sus socios tramitarlo.

El pasado miércoles, el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) y el Gobierno Provincial presentaron la nueva tarjeta Tuya Rural, destinada a los productores ganaderos de la provincia -o profesionales del sector- y comercios afines adheridos al programa. La misma contempla la compra de alimentos, insumos, medicamentos e incluso animales.

Noticiero 9 dialogó con el presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, acerca de cómo está trabajando la institución en tiempos de pandemia y además respecto del nuevo plástico. Porro aseguró que «la verdad que lo vemos muy bien y ya invitamos a varios socios a que puedan adquirirla o vincularse al Nuevo Banco del Chaco para gestionar la tarjeta».

En este misma línea, el titular de la Sociedad Rural señaló que la institución «va a operar con la nueva tarjeta tanto para la compra de vacunas y reproductores», por lo que recomienda a sus asociados tramitarla para lograr un comercio fluido y efectivo.

Fuente : Diario 21 Tv..

Comentarios

Comentarios