Tu estas aqui
Home > Locales > Policía Rural de Plaza detiene a dos sujetos con bisturís y la suma de mas de $8.500

Policía Rural de Plaza detiene a dos sujetos con bisturís y la suma de mas de $8.500

Personal de la Policía  Rural de Presidencia de la Plaza se encontraba  realizando control en ruta Provincial  N° 7  cuando intentó detener el paso de una motocicleta marca Honda modelo CG Titán 150 color rojo sin dominó,  la cual realizó una  maniobra a alta velocidad y esquivó dicho control.

d3e76385-d51b-4c0c-b18a-49a7a692f72d

Inmediatamente se emprendió una persecución logrando alcanzar a unos 500 metros a dos sujetos mayores de edad, solicitándole  que exhibirán documentación que acredite propiedad del rodado como así también carnet de conducir.

Dichos sujetos respondieron que no poseían ningún tipo de documentación y al solicitar los uniformados sus pertenencias, descubrieron que el sujeto que guiaba la moto extrajo de entre sus prendas la suma de ocho mil peso y un bisturí de 5 cm aproximadamente mientras que el acompañante extrajo la suma de seiscientos pesos y un bisturí similar.

Al solicitar que explicará el motivo de su visita y de la cantidad de dinero que poseían no supieron dar explicaciones por lo que se procedió a la detención de ambos.

Solicitado base de datos, la Policía pudo saber que  ambos serían de la ciudad de Quitilipi y uno de ellos tendría pedido de Captura por hecho ocurrido en la ciudad de Machagai.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top