Ayer al mediodía efectivos de la Comisaria Segunda Barranqueras detuvieron a dos menores, que minutos antes habría arrebatado una bolsa a un jubiladocon conteniendo $5.795 pesos en efectivo. Se secuestró el total del efectivo sustraído.
A las 12,25 horas, efectivos de la Comisaria Segunda Barranqueras tomaron conocimiento de un robo, en el cual un hombre de 77 años resultó damnificando y al entrevistarse con él manifestó que minutos antes cobró su jubilación en el banco ubicado en inmediaciones a la avenida 9 de Julio y Lapacho, luego guardo el dinero en una bolsa de plástico y subió a su bicicleta dirigiendose por calle Chile. Cuando llegó a la intersección con Almirante Brown, dos jóvenes se acercaron de a pie e intentan sacarle su bolsa que llevaba en el canasto, pero en el forcejeo logran llevarse el dinero.
El jubilado comenzó a seguir  alos menores y metros delante uno es reducido por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) e inmediatamente llega un patrullero de la comisaria jurisdiccional, quien conduce a este menor y en la inspección de sus prendas de vestir delante de un testigo secuestran el dinero sustraído.
Inmediatamente se toma conocimiento demora segundo sujeto por parte de efectivos de la unidad policial, frente al casino, ubicado por Diagonal Eva Perón. Se entregó el secuestro al damnificado que no sufrió lesiones y menores permanecen alojados en la seccional interviniente.
DiarioTag

Comentarios

Comentarios