El Xeneize se quedó con el 10 por ciento de una futura venta del volante uruguayo, hoy en Cagliari de Italia y con varios pretendientes. Su cláusula de rescisión es de 38 millones de euros.

ANahitán Nández le siguen saliendo pretendientes europeos y desde Boca esperan, en caso de dejar Cagliari rumbo a nuevos horizontes, un generoso ingreso de dinero por haberse quedado con un 10 por ciento del monto de futuras transferencias.

Si bien en el conjunto sardo lo consideran una pieza clave, los rumores de intereses de otros clubes están a la orden del día y por eso, ni lerdos ni perezosos, en Cagliari ya le subieron la cláusula de rescisión a 38 millones de euros.

Uno de sus posibles destinos es Napoli, que iría a la carga apenas termine el certamen de la Serie A, al que le resta tan solo una fecha por disputar. Sin embargo, el aluvión de ofertas podría llegar desde Inglaterra, ya que desde allí suenan clubes como Chelsea, West Ham United y Arsenal, según aseguró el diario Corriere dello Sport. ¿Harán caja en La Ribera?

Fuente. TyC Sports

Comentarios

Comentarios