Por el hecho hay dos detenidos.

Este domingo por la mañana, un joven de 24 años murió tras recibir una puñalada en el abdomen en el medio de una riña. En el hecho intervino personal de la Comisaría Décima de Resistencia, quienes aprehendieron a dos personas y secuestraron un arma blanca con la que presuntamente dieron muerte al joven identificado como Juan Carlos Cabañas.

Cerca de las 8, un llamado alertó a los uniformados sobre un desorden en avenida Lavalle al 2200. Al arribar al lugar observaron un grupo de personas y a un joven tendido con una herida de arma blanca en el abdomen, sin signos vitales.

La llegar al lugar la ambulancia del Hospital Perrando, con los profesionales de la salud, constataron el deceso de Cabañas.

Rápidamente, los efectivos policiales comenzaron sus tareas para esclarecer el hecho, fue así que recibieron información de quien sería el presunto autor y tras una rápida intervención lograron la aprehensión de un hombre de 21 años, en cercanías del lugar del hecho. Además secuestraron un cuchillo, con el que aparentemente le causaron la lesión mortal a Cabañas.

Minutos más tarde, un joven de 20 años, se presentó en la Comisaría, el que también habría participado de la riña.

Finalmente, la Fiscal en turno dispuso que los dos personas sean notificadas de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”.

Fuente: Data Chaco

Comentarios

Comentarios