Un bombero voluntario de la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago denunció que sufrió el incendio de su camioneta porque creyeron que era positivo de coronavirus.

Un bombero voluntario de la localidad cordobesa de Villa Santa Cruz del Lago denunció que sufrió el incendio de su camioneta porque creyeron que era positivo de coronavirus.

Emanuel Gilabert contó a medios locales que esta mañana escuchó gritos de familiares y vecinos, y cuando salió de su vivienda vio que su camioneta Ford-100 estaba totalmente quemada.

Según el hombre, hace unos días estuvo aislado en su casa por haber mantenido contacto estrecho con un caso sospechoso de Covid-19 cuyo resultado posteriormente dio negativo. “En estos días recibí algunas llamadas y les expliqué a todos que había dado negativo el test de persona con la que había tenido contacto, pero igualmente me pasó esto”, relató el bombero voluntario, quien además realiza tareas como fletero con la camioneta que ahora quedó prácticamente destruida.

Explicó que tras confirmarse que la persona con quien había tenido contacto laboral dio negativo se encerró «por las dudas» en su departamento y «mi madre me dejaba leña en la puerta de la casa porque estos días estuvo muy frío”, en esa población del valle de Punilla y lindante a la ciudad de Villa Carlos Paz.

Comentarios

Comentarios