En Boca recibieron un llamado de parte del director deportivo del club brasileño preguntando por el delantero. Con Tevez y Zárate abrochados, Soldano al caer y el coqueteo con Silvio Romero, ¿el nueve se muda a Brasi?

Desde Gremio preguntaron por Wanchope Ábila

Mientras Boca sigue negociando la renovación de Franco Soldano y se mantiene en conversaciones con Independiente ante la posibilidad de concretar un canje de jugadores, desde Brasil levantaron el teléfono y llamaron a La Bombonera preguntando por el delantero Ramón Ábila.

Si bien Wanchope no ha sido declarado transferible, la gran cantidad de delanteros centrales que tiene el Xeneize en este momento y la realidad de que el exjugador de Huracán no fue considerado titular por Miguel Ángel Russo desde su llegada, despertaron el interés del director deportivo de Gremio, quien supo ocupar el mismo cargo en Cruzeiro cuando Ábila jugó en Brasil.

Por lo pronto, fue tan solo un llamado para interiorizarse en la situación del futbolista, aunque en Boca siempre dejaron en claro que no hay intransferibles y que escucharán todas las ofertas, siempre y cuando se correspondan con los precios en los que están cotizados sus jugadores. ¿En cuánto está valuado Wanchope? Nada más y nada menos que 17 millones de dólares.

Por otro lado, en Boca esperan cerrar la renovación de Soldano esta semana para así continuar con la misión de mantenerle el equipo a Russo, al mismo tiempo en el que aguardarán para ver cómo evolucionan las negociaciones con Independiente y el canje por Iván Marcone. En este aspecto, en el Xeneize se mantendrán firmes, si es que el Rojo insiste por el volante central, en pedir porcentajes de los pases de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Desde Gremio preguntaron por Wanchope Ábila

EN BOCA SE PREPARAN PARA EL «NO» DE ISLA

Al margen de las negociaciones por Soldano y el canje con Independiente, en el Xeneize siguen a la espera por una respuesta definitiva de parte del chileno Mauricio Isla, a quien le ofrecieron sumarse a las filas del club de la Ribera.

Sin embargo, la incertidumbre que rodea al fútbol argentino sumada a la difícil situación sanitaria que atraviesa el país por el brote de coronavirus harían que el exjugador de Fenerbahce decida finalmente continuar su carrera en otro club, con Betis de España como principal candidato.

De esta manera, así como el Xeneize ya anticipa la respuesta negativa de parte del chileno, también saben que, de confirmarse la negativa, no saldrán a buscar a otro defensor lateral.

Fuente: TyC Sports

Comentarios

Comentarios