El Intendente Diego Bernachea informó a través de su red social Facebook la grata noticia para toda la comunidad de Presidencia de la Plaza del proyecto aprobado para la construcción de una nueva terminal de ómnibus.

El Jefe Comunal detalló «Quiero compartir una grata noticia a mi querida comunidad de Presidencia de la Plaza, Chaco. He recibido el llamado del Gobernador Jorge Milton Capitanich quien me confirmaba que el proyecto que estuve encarando junto a mi equipo de Gobierno fue aprobado.

Se trata de una obra magnífica, se trata de una ¡nueva terminal de ómnibus para nuestra ciudad!»
Además agregó «Este proyecto de obra lo veníamos trabajando arduamente junto a mi equipo técnico (arquitect@s e ingenier@s) que hemos logrado conformar, coordinado por el encargado de obras públicas, Ingeniero Rodrigo Duarte».

También dijo «Quiero agradecer de corazón a nuestro Gobernador Jorge Milton Capitanich por el apoyo; al Ministerio de Infraestructura del Chaco por el acompañamiento y a nuestro Gobierno Nacional por asignar presupuesto y fondos.
Por último expresó «Próximamente, este sueño se comenzará a convertir en realidad. Seguimos creciendo con obras históricas. Plaza está creciendo de verdad.»

Comentarios

Comentarios