Sucedió ayer en Avenida República Argentina y Vías del ferrocarril. La víctima fue identificada como Gutiérrez Omar Ignacio de 41 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

Anoche efectivos de la Comisaría Segunda de Charata intervinieron en un accidente de tránsito. Un hombre de 41 años falleció tras ser colisionado por el tren.

Alrededor de las 21, una patrulla de la Comisaría jurisdiccional fue a verificar un supuesto accidente de tránsito, en Avenida República  Argentina y Vías del ferrocarril.

Al llegar,los agentes se encontraron con un hombre tirado en el suelo. Se agilizó ambulancia, cuyos médicos confirmaron que la persona se encontraba sin vida. En el lugar tomaron conocimiento que el fallecido, habría sido colisionado por el tren de cargas, guiado por un hombre de 59 años. Momentos después el occiso fue identificado como Gutiérrez Omar Ignaciode 41 años.

En tanto, el cuerpo fue trasladado por personal de la División Bomberos, hasta la morgue del hospital para la autopsia. Desde la Fiscalía Penal en turno, se inició una causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

Fuente: Chaco en Linea

Comentarios

Comentarios