César Frugoni, subsecretario de Transporte de la provincia, explicó que ambas modalidades ya están trabajando en sus protocolos, pero todavía no se reactivarán.

Frugoni, informó, en dialogo con Radio Libertad 99.1, que «el transporte de media y larga distancia ya tiene casi todo su protocolo armado. Larga distancia se habilitará cuando Nación crea que es conveniente». Redacción www.chacoenlineainforma.com

De esta manera, «el transporte de media distancia se mantendrá suspendido para evitar problemas en alguna localidad, ya que hay muchas que se encuentran en una situación diferente», agregó.

Por otro lado, en cuanto a los primeros días de circulación de los colectivos urbanos e interurbanos Frugoni resaltó que «la gente tomó conciencia, asumió el compromiso y está funcionando muy bien. No hay ningún problema en la cantidad de pasajeros».

«Estamos definiendo la ubicación de las paradas definitivas en este círculo al 300 y luego habrá que cambiar las garitas», dijo en este sentido.

Asimismo, el funcionario aseguró que «ahora estamos probando cómo funciona pero la idea es que los corredores exclusivos dentro de este anillo son la mejor opción para descomprimir el trámite dentro del microcentro».

Por último, el subsecretario reiteró que” todas las personas que tengan permiso de circulación pueden usar el transporte público”.

Comentarios

Comentarios