Esta mañana en La Leonesa el Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea firmó convenio con el gobierno provincial para el fortalecimiento y descentralización de funciones de la sede de la UPI (Unidad de Protección Integral) en la localidad a fin de trabajar fuertemente en la promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes como también evitar la vulneración de sus derechos.

Diego Bernachea destacó «Claramente es un trabajo territorial con el equipo interdisciplinario, la cual este convenio de descentralizar la administración UPI por parte de la provincia busca fortalecer este sistema de trabajo que se viene llevando adelante en nuestra localidad y en toda la región».

Por otra parte se sabe que la sede de Presidencia de la Plaza atiende a seis localidades Machagai, Quitilipi, Plaza, Colonia Elisa, Las Garcitas y Capitán Solari.

Además hoy se creó la subsede en la localidad de Quitilipi, Machagai y las Garcitas y esto ayudará a descomprimir y fortalecer el sistema de protección Integral de la sede que funciona en la ciudad de Presidencia de la Plaza.

Comentarios

Comentarios