Tu estas aqui
Home > Locales > SE REALIZÓ UN TALLER INTENSIVO DE DANZAS EN EL CLUB SPORTIVO DE PLAZA

SE REALIZÓ UN TALLER INTENSIVO DE DANZAS EN EL CLUB SPORTIVO DE PLAZA

Durante el fin de semana, se llevó a cabo un Taller Intensivo de Danza, en las instalaciones del Microestadio del Club Sportivo Plaza; organizado por el municipio, a través del Área de Cultura, conjuntamente con la Dirección de Danza Chaco del Instituto de Cultura del Chaco.

14449743_1227208360634771_7949706062228362788_n

El taller de danza litoraleña estuvo a cargo de Cristian Ibarrola, reconocido bailarín y coreógrafo ganador de innumerables premios en distintos concursos de la Argentina, director del «Ballet Herencias».
A su vez, el taller de Danza Contemporánea, estuvo a cargo de Rodri Pujol Cajal; reconocido bailarín y coreógrafo, ex integrante del Ballet Contemporáneo del Chaco, director de la compañía de danza contemporánea «TINKU».
Cuminando con rotundo éxito, esta primera etapa de una serie de talleres que se continuarán realizando en este ámbito, el Intendente Bernachea, destacó la constante predisposición de Cultura de la Provincia, agradeciendo este gran aporte, como así al Club Sportivo Plaza, por el acompañamiento y colaboración en este tipo de acontecimientos.

PRENSA MUNICIPAL- DIGITAL NOTICIAS

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Top