Un verdadero sueño que está próximo a concretarse a partir de una alianza estratégica entre la Municipalidad de Presidencia de la Plaza y las firmas GyF y PLOCK.

El Intendente de la ciudad Diego Bernachea expresó «En poco tiempo, vamos a lograr poner en marcha la primera línea de producción de ladrillos ecológicos a partir del procesamiento de plásticos que provienen de material recolectado por plantas de RSU de localidades del interior del Chaco, incluyendo la de Presidencia de la Plaza»

El Presidente del IPDUV, Lic. Diego Arevalo, y la Secretaria de Ambiente, Lic. Marta Soneira visitaron el miércoles  el gran emprendimiento que se comenzará a desarrollar en la Planta RSU de la localidad de Presidencia de la Plaza y se comprometieron a acompañar esta gran iniciativa que sumará mano de obra y posibilidades para viviendas sociales a muchas personas de la región.

Diego Bernachea dijo «Junto al  Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga articularemos la organización para la implementación de este ambicioso proyecto y lograr dentro de poco, ¡la primera casa ecológica!»

Comentarios

Comentarios