Este lunes, el intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, anunció que quedará suspendida la edición 2021 de los tradicionales carnavales en la capital de la provincia, debido a la pandemia de coronavirus que sigue avanzando. Sin embargo, indicó que están analizando la posibilidad de realizar el espectáculo en otra modalidad.

En Corrientes, las primeras en bajar la persiana de estos eventos convocantes fueron Paso de los Libres y Monte Caseros, mientras que ayer se sumó la capital provincial.

El anuncio fue realizado durante una entrevista que brindó el intendente Eduardo Tassano a Radio Dos“Terminamos una reunión con todas las comparsas y agrupaciones musicales y comunicamos la suspensión de los Carnavales Correntinos 2021”.

“Todos lo esperaban, para muchos era una cuestión obvia y para otros no. La agenda que estableció la pandemia a nivel nacional fue decisiva. Pensábamos que iba a haber un pico y hay una meseta, la situación sanitaria es impredecible e inclusive hay rebrotes en algún lugar del mundo”, remarcó el jefe comunal.

“El carnaval, como lo conocemos, no va a ser posible. No tendrá el despliegue de competencia, shows, pero puede haber otro tipo de espectáculos. Cuesta pensarlo, pero lo estamos analizando”, concluyó.

Comentarios

Comentarios