Un gran trabajo y más que importante lo que viene realizando el equipo de perforaciones del corralón municipal de Presidencia de la Plaza, Provincia de Chaco.

Sin dudas compromiso, trabajo en equipo y por sobre todo brindando solución a los pobladores de la zona rural quienes son los máximos beneficiarios.

Desde el municipio local remarcaron que dicha actividad se ejecuta desde comienzos de octubre de 2019 y continúa con gran demanda, este equipo que esta a cargo de las perforaciones no para y lo realiza de lunes a lunes, hasta el momento llevó adelante más de 35 perforaciones en todo el departamento. Hay que sumar a esta acción la construcción de represas en diferentes zonas del ámbito rural que efectúa personal del corralón. Los sectores fueron: Brandsen Norte, Brandsen Sur, Lote 3 – Curundú, Santa Elena, 13 de Junio, Arenales, Fortín Aguilar y Curundú.

El municipio aseguró que seguirán trabajando sin parar día a día para brindar soluciones con la vista puesta en los pequeños productores de la región.

Comentarios

Comentarios