Los incendios forestales en la zona rural vienen generando un gran perjuicio en materia productiva como también la quema de postes afectando de esta manera toda la red eléctrica rural que tiene a cargo la Cooperativa de Electrificación Rural  Las Colonias Limitada. Esta Cooperativa y su  personal vienen haciendo un enorme esfuerzo  para levantar y mantener las líneas y energía en el campo.

Es por eso que el ejecutivo municipal Diego Bernachea ha logrado  gestionar en conjunto con los Concejales y Cooperativa ante el gobierno provincial, la cual a partir de la decisión del Gobernador Jorge M. Capitanich y la Subsecretaría de Energía  aportarán para dicha cooperativa Las Colonias Ltda. 120 postes de los cuales 50 ya han llegado en una primera tanda de envíos  para solucionar esta problemática.

El Intendente de la comuna dijo «Gracias gobierno provincial, nuestro departamento se lo agradece y aprovecho para felicitar y acompañar a todo el personal de la Cooperativa de Electrificación Rural Las Colonias Limitada de Presidencia de la Plaza porque están llevando este periodo muy complejo de sequía con mucho esfuerzo».

Comentarios

Comentarios